Máquina de soldadura de ángulo de montaje CNC PE

Máquina de soldadura de ángulo de montaje CNC PE

Máquina de ángulo de ajuste CNC PE, este modelo es nuestro modelo más grande, tiene sistema de pantalla táctil, registrador de datos también incluido en este sistema, registra los datos disponibles. El sistema controla la soldadura de accesorios PE, hace que el grado de ángulo de ajuste sea preciso. Esta máquina hace codo, tee, cruz e Y desde ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina de ángulo de ajuste CNC PE, este modelo es nuestro modelo más grande, tiene sistema de pantalla táctil, registrador de datos también incluido en este sistema, registra los datos disponibles. El sistema controla la soldadura de accesorios PE, hace que el grado de ángulo de ajuste sea preciso.

Esta máquina fabrica codo, te, cruz e Y de 710 mm a 1600 mm. Normalmente, para este modelo, sugeriremos a nuestro cliente que instale el sistema hidráulico de abrazadera superior abierta, es más seguro y también ahorra costos de mano de obra. Modelo estándar con codo, te, cruz clamp.Y clamp es una opción

 

Máquina de soldadura de ángulo de montaje CNC PE, garantía de un año

DWH1600.jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué elegirnos?

1) Productos genuinos con excelente calidad y precio competitivo.

2) Cooperar con los clientes de todo el mundo y conocer muy bien los mercados.

3) Los servicios posteriores estarán muy satisfechos. Cualquier problema y retroalimentación será respondida en poco tiempo.


Nuestras ventajas

1.Los principales accesorios de la máquina de soldadura están hechos por fundición de aluminio completamente automática. Es más ligero, más sólido y liso que la máquina fabricada con tecnología de fundición en arena y acero.

2.Utilizando un proceso de pulverización de plástico estático, superficie colorida y lisa y no es fácil de dañar.


Partes opcionales

mmexport1526552012370.jpg

sistema hidráulico para cruz clamp.jpg

mmexport1526551990367.jpg

mmexport1526551996319.jpg

Consulta