Con el principio "las herramientas afiladas hacen un buen trabajo", DSL siempre suministra productos de la mejor calidad a nuestros clientes. Todos los productos han sido probados por el departamento de control de calidad antes de la entrega a nuestros clientes, asegúrese de ayudar a los clientes a hacer que sus proyectos terminen con éxito. Además, también Brindar servicios OEM y ODM a nuestros clientes, ayudar al mayorista y distribuidor a agregar valor a su negocio.


DSL creará una solución única para la gama completa de equipos de fusión de tuberías de plástico, también podemos encontrar otros productos que necesite. Todos ganan es el resultado final.
De acuerdo con la sólida red y los miembros del equipo de paciencia, le invitamos a contactarnos en cualquier momento para sus necesidades, ¡DSL siempre será su socio de confianza!


Nuestro equipo tiene una fuerte competitividad, domina la tecnología central, un excelente equipo de I + D y puede diseñar la máquina de acuerdo con la consulta de los clientes. nuestro dispositivo tiene las siguientes características:

El único actualiza el equipo para el proceso de desarrollo de cinco generaciones.

El único uso de tecnología avanzada de Alemania

El único sistema automatizado de integración eléctrica.

El unico diseño

La única tecnología nueva y práctica.