¿Qué es la soldadora Fusion?

- Sep 18, 2018 -

La soldadora de fusión es un equipo de soldadura especial que aplica la tecnología de unión a tope de fusión en caliente para soldar conexiones de tuberías termoplásticas. El marco de soldadura de la soldadora a tope de fusión en caliente está separado del sistema operativo. Toda la máquina (tipo automático, tipo hidráulico semiautomático) está compuesta por consola de operación hidráulica, marco y accesorio de soldadura, placa calefactora eléctrica y cortadora eléctrica. El tipo manual no tiene sistema hidráulico. El marco soldado está hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, que es firme en estructura, ligero y duradero. El marco de soldadura adopta una estructura de presión de hoja de mica de férrula, y el tubo de posicionamiento es preciso, y es fácil ajustar la cantidad de desalineación.


Hay varias formas de máquina de soldadura por fusión . Los usuarios deben elegir de acuerdo con las especificaciones de la tubería soldada, su propia capacidad de carga económica, la calidad de los operadores y el nivel de gestión de la calidad de la máquina de soldar.

De acuerdo con el método de control, se puede dividir en manual, semiautomático y completamente automático;

De acuerdo con el método de calentamiento, se puede dividir en dos tipos: calefacción de contacto y calefacción radiante;

De acuerdo con la forma de la base, se puede dividir en tipo fijo, con ruedas y sobre orugas;

De acuerdo con el método de suministro de presión de soldadura, se puede dividir en presión manual y presión de onda.