Cómo utilizar la máquina de Hot-melt de tubos de PE

- Aug 24, 2018 -

1. Conecte la fuente de poder de cada parte de lamáquina de soldadura, y la fuente de alimentación debe estar conectada a tierra. Al mismo tiempo, la superficie de la placa de calefacción debe estar limpia y arañazos no deben garantizarse.


2. Conecte la estación de bombeo con el cable hidráulico utilizado para el bastidor. Antes de conectar, compruebe y limpie la suciedad en la articulación para evitar suciedad en el sistema hidráulico y dañar los componentes hidráulicos; después de conectar el cable hidráulico, cerradura de la parte común para evitar el peligro de la articulación se abre cuando se trabaja bajo alta presión.


3. abrazadera de la tubería (tuberías) para soldar y fijar en la rejilla. Al soldar una tubería de diámetro grande, es mejor uso abandonada pipa o apoyo especial a la almohadilla plana para proteger la tubería y reducir la fricción en el proceso de soldadura.


4 Abra la rejilla, poner en la fresa, gire la perilla de fijación y fije la fresa en la parrilla. Cuando a partir de la estación de bombeo, se debe realizar cuando la palanca de control de dirección está en la posición media, y está estrictamente prohibido para iniciar bajo alta presión.


5. iniciar la fresa, cerrar el aparato y cortar el extremo de la tubería (tuberías).


6. cuando la formación de corte continuo, presione hacia abajo, abra la abrazadera, cerca de la fresa. Este proceso debe estar de acuerdo con el primer paso, luego abrir el aparato y finalmente girar a la fresa en secuencia.


7. Retire la fresa, cierre la pinza, Compruebe la distancia entre los extremos de la tubería. Quitar la fresa de la rejilla, la colisión entre la fresa y la cara del extremo debe evitarse, como ha ocurrido volver a moler, y la cara del extremo no debería tocar con la mano o contaminada por el aceite.


8. Compruebe la coaxialidad del tubo. Cuando la brecha entre los dos extremos y la cantidad de borde escalonado no puede cumplir los requisitos, se debe volver a sujeta a soldar, fresado, calificado después de la siguiente operación puede llevarse a cabo.


9. Compruebe si la temperatura de la placa es adecuada, y el piloto rojo de la placa de calefacción debe ser luminoso o destello. Después de la primera luz en la placa de calefacción, es mejor esperar 10 minutos para hacer toda la temperatura de la placa de calefacción uniforme.


10 probar la presión del sistema P0 y de registro. Debe medirse la presión de cada soldadura, y cuando la presión es demasiado alta, puede utilizarse el método de relleno tubo corto para resolverlo.


11. Coloque la placa de calentamiento adecuado en la rejilla, cerrar el aparato y ajuste la presión de sistema P1.


12. cuando el convexo entre los tubos (guarniciones) es uniforme y la altura cumple con el requisito, se reducirá la presión a P2 presión aproximadamente fricción, mientras presiona el botón de sincronización endotérmico para empezar a grabar el tiempo endotérmico.


13. después de alcanzar el tiempo endotérmico, rápidamente Abra la abrazadera y quite la placa de calefacción. Cuando se toma la placa de calentamiento, debe evitarse la colisión con la cara del extremo fundido; Si se ha producido, la cara del extremo fundido debe ser enfriada completamente y debe reiniciarse todo el proceso de soldadura.


14. rápidamente cerrar la pinza y ajuste uniformemente la presión P3 dentro del tiempo prescrito. Al mismo tiempo, presione el contador de tiempo para registrar el tiempo de enfriamiento.


15. después de alcanzar el tiempo de enfriamiento, la presión se reduce a cero. La pinza se abre y se quita la pipa soldada con autógena (instalación de tuberías). La presión del sistema debe ser reducida a cero antes de la descarga de la tubería. Si la máquina de soldar necesita ser movido, debe eliminarse el conductor hidráulico y el trabajo a prueba de polvo en el empalme debe hacerse en el tiempo.