PE100 Electrofusion Cap Fitting, SDR11 y SDR17.6, drenaje o uso de electrofusión PE

PE100 Electrofusion Cap Fitting, SDR11 y SDR17.6, drenaje o uso de electrofusión PE

TAPA DE ELECTROFUSIÓN Material: PE80 o PE100 Función: Utilizado principalmente para suministro de gas, agua y combustible. Puede evitar fugas, resistencia a la corrosión, larga vida útil. Se utiliza para conectar tuberías de todas las especificaciones que tienen los mismos materiales y el mismo sistema SDR. Posee conectividad confiable, alta ...
Chatee ahora

Detalles

TAPA DE ELECTROFUSIÓN

Material: PE80 o PE100
Función: Se utiliza principalmente para suministro de gas, agua y combustible. Puede evitar fugas, resistencia a la corrosión, larga vida útil.
Se utiliza para conectar tuberías de todas las especificaciones que tienen los mismos materiales y el mismo sistema SDR
Posee conectividad confiable, alta resistencia de interfaz, buen rendimiento hermético y rendimiento de soldadura estable.
El costo de la inversión y el mantenimiento del equipo es bajo.

Nuestros servicios

1.Sobre la muestra: si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos muestras de inmediato.

2.Sobre el servicio postventa: nuestros productos tienen un período de garantía de un año, por lo que si tiene problemas de calidad dentro de un año, puede encontrar nuestra garantía.

Preguntas más frecuentes

1. ¿por qué elegir nuestra fábrica?
Nuestra empresa cuenta con equipos de producción avanzados y tecnología sólida. El proceso de producción está bajo una estricta gestión de calidad. Nuestros productos se venden en todo el mundo y están altamente pensados, ya que son de excelente calidad y servicio perfecto en el hogar y en el extranjero
2. Cómo hacer un pedido?
No dude en ponerse en contacto por Internet o por correo electrónico lo antes posible una vez que esté interesado en nuestros productos. La oferta específica se ofrecerá según la dimensión y la cantidad de la solicitud.

CONSEJOS:

Si estas interesado en nuestras máquinas

Bienvenido a contactarnos en cualquier momento.

Estamos muy contentos de resolver los problemas relacionados por usted.

por favor contáctenos !!!

Contacto


Consulta