Tubería de gas PE para electrofusión

Tubería de gas PE para electrofusión

Adaptador de electrofusión de tubería de gas de PE Resistencia a baja temperatura: como la temperatura de fragilidad de la resistencia al choque puede llegar hasta -70 ° C (-94 ° F), no es necesario realizar ninguna acción de protección especial cuando se construye en condiciones normales baja temperatura (por debajo de -30 ° Cor por debajo de -22 ° F). Resistencia al desgaste: German ha demostrado siempre que la resistencia al desgaste del HDPE es tanto como varias veces la tubería de cobre. Buena resistencia a bajas temperaturas, resistencia a la corrosión, larga vida útil, tubería enterrada entre -40 ° C y 40 ° C.
Chatee ahora

Detalles

Tubería de gas PE para electrofusión

Resistencia a baja temperatura: como la temperatura de fragilidad de la resistencia al choque puede llegar a -70 ° C (-94 ° F), no es necesario realizar ninguna acción de protección especial cuando se construye a baja temperatura normal (debajo de 30 ° Cor por debajo de -22 ° F).

Resistencia al desgaste: German ha demostrado siempre que la resistencia al desgaste del HDPE es tanto como varias veces la tubería de cobre.

Buena resistencia a bajas temperaturas, resistencia a la corrosión, larga vida útil, tubería enterrada entre -40 ° C y 40 ° C.

sizespecifiaction

Consulta