Instalación de tuberías de electrofusión

Instalación de tuberías de electrofusión

conectividad confiable, buena resistencia de interfaz, buen rendimiento hermético y rendimiento de soldadura estable. Posee conectividad confiable, alta resistencia de interfaz, buen rendimiento hermético y rendimiento de soldadura estable.
Chatee ahora

Detalles

Característica de productos

1, tubería de PE negro resistente a uv, resistencia al envejecimiento, larga vida útil de 50 años.

2, pared interior lisa, pequeña resistencia de fricción, ahorro de energía, el rendimiento de la salud es bueno, sin aditivos, sin posibilidad de contaminación del agua potable,

3.La tubería de polietileno se puede soldar junto con la tubería y convertirse en un todo orgánico, sin la posibilidad de fugas en las juntas, ahorro de agua, lo que reduce los costos de operación y el examen de los costos de mantenimiento.

4. Instalación de tubería EP disponible para soldar o fusionar para formar un sistema de control de filtración completamente cerrado.

5. Buena resistencia a baja temperatura, resistencia a la corrosión, larga vida útil, tubería enterrada dentro de -40 ° C y 40 ° C.

6. Se utiliza para conectar tuberías de todas las especificaciones que tienen los mismos materiales y el mismo sistema SDR.

7. Posee conectividad confiable, alta resistencia de interfaz, buen rendimiento hermético y rendimiento estable de soldadura.

8. Se suelda y se opera fácilmente, y se usa convenientemente.

9. No es fácilmente afectado por cambios en la temperatura del ambiente o factores humanos.

10. Los alambres de calentamiento en espiral ocultos enterrados en el interior pueden resistir efectivamente la oxidación y la corrosión por óxido, asegurando un rendimiento de soldadura estable.

11. El costo de inversión y mantenimiento del equipo es bajo.

electrofusion pipe fitting (2)

Consulta