Sierra de cinta para cortar tubos

Sierra de cinta para cortar tubos

Máquina cortadora de tubos con sierra de cinta, ahorro de energía y alta eficiencia de producción. Es adecuado para aserrar y cortar placas de acero, cumple con 98 / 37 y 73 / 23 estándares de la CEE, garantía 12 meses, rango de corte ≤ { {5}} mm.

Detalles

información básica 0010010 nbsp;

Modelo

DP 1600

Rango de corte

≤ 1600 mm

ARCO de corte máx.

0-67. 5 ° permite la producción de segmentos para curvas, tees y tees de rama Y

Error de ángulo de corte

≤1°

Linea de velocidad

0-255 m / min

Velocidad de alimentación

Ajustable

Fuente de alimentación

380 V ± 10% 50 / 60 Hz

Poder

9 KW

Peso total

7000 KG

Descripción del producto

Caracteristica principal:

La cortadora de tubos con sierra de cinta está diseñada y fabricada por nuestra empresa. A través del desarrollo continuo de la tecnología y la innovación, la máquina ha logrado grandes avances en rendimiento y ahorra espacio, posicionamiento preciso, rendimiento estable y ajustable, asegurando precisión de corte, operación fácil, ahorro de energía y alta eficiencia de producción. Es adecuado para aserrar y cortar planchas de acero.

Fabricante / proveedor de sierras de cinta en China, que ofrece la máquina de sierras de banda. Si necesita personalizar el tamaño, puede contactarnos a tiempo, tratamos de cumplir con todos los requisitos del cliente, garantía 12 meses, rango de corte ≤ 1600 mm.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué elegir nuestra fábrica?

Nuestra empresa cuenta con equipos de producción avanzados y tecnología sólida. El proceso de producción está bajo una estricta gestión de calidad. Nuestros productos se venden en todo el mundo y están altamente pensados, ya que son de excelente calidad y un servicio perfecto en el hogar y en el extranjero.

0010010 nbsp;

2. ¿La ventaja para el producto?

Alta eficiencia, ahorro de energía y buena calidad.


Gracias por revisar.

Bienvenido a contactarnos para preguntar sobre el precio.


Consulta