QUIENES SOMOS
DSL FUSION TECHNOLOGY es una empresa conjunta de China y Tailandia, ha sido un jugador clave en el campo del suministro de maquinaria para soldadura de tubos de plástico durante 8 años. Para obtener una buena reputación, el equipo de DSL no solo proporciona maquinaria de buena calidad, sino también tecnología de soldadura, diseño, capacitación y servicio de postventa para nuestros clientes. En los últimos 8 años, con nuestros productos de calidad y buen servicio, ahora exportamos una gama de maquinaria de soldadura de tubos de plástico de ingeniería china a 70 países en todo el mundo.


LO QUE HACEMOS
Con el principio "las herramientas afiladas hacen un buen trabajo", DSL siempre suministra los mejores productos de calidad a nuestros clientes. Todos los productos han sido probados por el departamento de control de calidad antes de la entrega a nuestros clientes, asegúrese de ayudar a los clientes a hacer que sus proyectos terminen con éxito. Además, también proporcionar servicios de OEM y ODM a nuestros clientes, ayudar al mayorista y al distribuidor a agregar valor para su negocio.


QUE TENEMOS
Como sabemos, las industrias de tuberías plásticas incluyen agua, minería, gas y drenaje.
Los principales enfoques de mercado de DSL son el suministro de maquinaria estándar ISO HDPE / PPR / PP / PVDF. Nuestros productos incluyen máquina de fusión a tope, máquina fabricada con HDPE, sierra de banda, extrusora de mano, máquina de fusión de socket, acoplamiento de electrofusión, herramientas de tubería, etc.


NUESTRA MISIÓN
DSL construirá una solución integral para una gama completa de equipos de fusión de tubos de plástico, también podemos obtener otros productos que usted necesita. Todos ganan es el resultado final.
De acuerdo con los fuertes miembros del equipo de red y paciencia, le invitamos a contactarnos en cualquier momento para sus necesidades, ¡DSL siempre será su socio de confianza!


Nuestro producto

Máquina de fusión a tope, fusión de socket, máquina de montaje de taller, accesorio de electrofusión, sierra de cinta, electrofusión, fusión de silla de montar, soldadora de geomembrana, extrusora de mano, herramienta de tubería


Aplicación del producto

Tuberías de PE / PP / PVDF / PPR


Nuestro certificado

ISO 9001


Mercado de producción

Exportar a 70 países en todo el mundo


Nuestro servicio

Cada máquina de DSL tiene garantía, si hay problemas de calidad en el tiempo de la garantía, enviaremos piezas de repuesto de forma gratuita. Además, también podemos enviar a nuestro ingeniero a ultramar para apoyar a nuestros clientes.